google.com, pub-2814986738885653, DIRECT, f08c47fec0942fa0 5 Libros EXCELENTES de Desarrollo Personal poco conocidos
top of page

5 Libros EXCELENTES de Desarrollo Personal poco conocidos



libros desarrollo personal

El Desarrollo Personal esta más explotado que nunca, la mayoría de los libros son malos y repetitivos, llenando páginas de puro contenido vacío para compartir al final solo un par de datos genéricos normalmente sobre vendidos al rededor de todo el libro.


Por eso el día de hoy deicidí hacer esta pequeña lista de 5 libros de desarrollo personal que son poco conocidos pero sumamente poderosos.


1. Aunque tenga miedo, hágalo igual - Susan Jeffer

susan jeffers aunque tenga miedo hagalo igual

Este es un libro especial y poco conocido, recientemente traducido al español. En el la autora toca el miedo como una reacción que podemos aprender a sentir cuando más nos paraliza, y aún sintiéndolo podemos hacer lo que queríamos al principio. Hasta que eventualmente el miedo se vence.

Miedos irracionales, fobias, ansiedad social, miedo a tomar acción o cambiar. Todo se aborda de una manera clara y práctica para terminar el libro y terminar así con los miedos.

Puedes encontrarlo AQUI










2. Robar el fuego - Steven Kotler y Jamie Wheal

Este es uno que a demás del premio Pulitzer que ganó, se merece muchos más. Por un lado hace un estudio a las economías derivadas de los estados alterados de consciencia, y por otro estudia a profundidad la psicología, neurociencia y prácticas que alteran la consciencia y nos permiten entrar en estados de flow o alto rendimiento para hacer algo de biohacking y hackear la consciencia.


Estudiando de cerca a los fuerzas especiales de los SEALs, a los genios de Silicon Valley y adentrándose a profundidad en la historia secreta de América. Robar el Fuego es, no solo una libro maravilloso para el desarrollo personal sino que es también una introducción al futuro de la especie humana.



3. Dejar ir - David Hawkins

Dejar ir es una guía práctica y fácil de seguir y comprender, más sumamente poderosa, para aprender a dejar ir carga traumática, biográfica, psicológica, del ego, emocional, social, mental y finalmente para soltar inclusive la identidad misma para acceder a un espacio interno infinito, a demás de que nos comparte una escala/mapa de los .niveles de consciencia

niveles de conciencia david hawkins


4. Aquí y ahora - Ram dass

Este libro no solo es un viaje por la historía de los psicologos más importantes del último siglo. Es a la par una guía de desarrollo personal y espiritual que profundiza de una manera artística, bella y directa. En las capacidades que tiene la mente humana y en el uso que se le puede llegar a dar.


5. Apoteosis: El Camino del Swami - Las 7 liberaciones que te convertirán en el amo de tu realidad

Y por último, una guía completa, divertida y sin tapujos que cubre 7 principios esenciales para aprender como hacer tu voluntad en la realidad para convertir la realidad que vives en lo que sueñas que sea. Un manual práctico para aprender a ser el Swami, el AMO DE SÍ MISMO.


SI te gustó esta lista no olvides suscribirte para recibir solo las notificaciones más importantes.

237 visualizaciones0 comentarios
bottom of page