google.com, pub-2814986738885653, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Sanación Sexual Masculina: Una Guía Breve sobre energía, control y libertad

Foto del escritor: Jero KrohnengoldJero Krohnengold

Tal vez no lo sepas, pero una de las mayores fuentes de energía del cuerpo son las hormonas y neurotransmisores asociados a la energía sexual. Energía que te ha sido sonsacada a través de una educación de tabú y miedo y al mismo tiempo la hipersexualidad mediática.


que en vez de enseñarte a controlar tu máxima fuente de energía fisiológica y creativa, te mantiene en un estado de calentura insatisfecha perpetua, donde por un lado estás todo el tiempo siendo bombardeado con imágenes que hacen que tu instinto se prenda,

y al mismo tiempo toda la ideología sociocultural mantiene todos estos temas como un tabú, como algo que no logra poderse hablar públicamente y donde no podemos tener una mayor educación. Hoy vamos a profundizar en la parte de cómo los medios usan la sexualidad y la ideología para tener mayor control sobre la sociedad, y al mismo tiempo vamos a ver cómo puedes reclamar tu poder, sanar tu visión y trauma alrededor de la sexualidad, desbloquear tu potencial y volverte un super-humano que puede pilotear su sistema nervioso. Pero bueno, si estás preparado para reclamar tu fuente de energía, quédate conmigo. Nos vemos del otro lado.


sanacion sexual masculina

Creencias detrás de la sexualidad masculina


Si queremos comprender cómo nuestra visión o nuestro entendimiento de la sexualidad afecta a todo el resto de nuestras vidas, tenemos que empezar entendiendo el concepto de imprint o impresión. Básicamente, a lo largo de nuestras vidas hay momentos específicos en los que descubrimos algo que en ese momento según nuestra forma de entenderlo o descubrirlo que va a marcar con esa primera impresión nuestra forma de percibir o pensar acerca de este tema el resto de nuestras vidas. Una de las impresiones más sencillas de entender es la primera y es justamente cómo en el momento que somos concebidos nuestra forma de venir al mundo va a marcar a nivel subconsciente que nosotros interpretemos la realidad como amable o como hostil.


Si a la hora de llegar al mundo me reciben en agua tibia o con cariño, me ponen en el vientre de mi madre, hay todo un proceso de salir, de recibirme, de integrarme antes de que corten el cordón, va a haber una mayor tendencia a que yo sienta que el entorno es positivo y que a lo largo de mi desarrollo tienda a sentirme seguro y confiado y también cómodo en el espacio en el que estoy.


Si salgo, me levantan, me dan una nalgada, me inyectan tres o cuatro antibióticos y vacunas y enseguida me empiezan a mover de un lado al otro y me alejan además de mi madre, lo más seguro es que mi interpretación de la realidad sea de que esta es hostil, lo que está sumamente comprobado que por un lado


crea una tendencia a la inflamación cerebral que cuando crecemos se vuelven enfermedades de calidad psiquiátrica y por otro lado va a hacer que tengamos una tendencia a no sentir esa seguridad, a sentir miedo, a no sentir que socialmente la gente nos abraza sino más bien que nos está excluyendo. A medida que vamos creciendo surgen varias de estas impresiones que forman nuestra interpretación de muchas otras cosas.


Una de las más importantes es la impresión sobre la sexualidad. Normalmente, en esta sociedad, a medida que vamos creciendo, se crea esta impresión por un lado por nuestro primer descubrimiento, lo primero que nos dicen que es, o nuestra forma de descubrir que esto existe, y al mismo tiempo por nuestra primera experiencia.

Tristemente en la parte mediática todos los medios están hechos para que en la parte pedagógica se vea como algo que todavía nos ata tanto a algo animal, que está prohibido, que está abuno, se habla de ello. Al mismo tiempo los mismos medios glorifican la sexualidad hipersexualizando todo el contenido que existe.


Para venderte zapatos o cerveza, no importa, usan este instinto para hacer que tú tomes decisiones y para mantenerte con el instinto todo el tiempo prendido y haciendo que aunque tus hormonas son las que guían tus decisiones, tú racionalmente pienses que tú las estás tomando, cuando el único deseo que realmente quieres satisfacer es el deseo sexual. Un gitano con el que viví varios meses me dijo una vez, el mundo es de los que follan.

Yo le dije, ¿qué quieres decir con eso? Ya como frase es bastante divertida. A lo que él me contestó, cuando tú follas o tienes la capacidad de hacerlo constantemente, tienes después espacio mental para pensar en hacer otras cosas. Si no, todo el tiempo estás pensando únicamente en eso y entonces no logras expandir. Y aunque el chiste es bueno, tristemente también es una visión de la realidad donde todas nuestras decisiones están guiadas por algo que se nos prohíbe satisfacer y realmente entender a profundidad. Y al mismo tiempo es muy poca la gente que realmente tiene una primera experiencia sexual, extática, donde hay respeto, donde hay conocimiento y conciencia. Por lo mismo, nuestra primera experiencia va a crear esa impresión y va a hacer que en todas nuestras futuras parejas busquemos a alguien que pueda llevar a cabo el mismo performance, la misma actuación que llevó a cabo la primera persona con la que compartí ese espacio.


Pero bueno, lo bueno es que hoy traemos propuestas, hoy traemos prácticas que nos van a permitir reclamar tanto nuestro poder, voluntad como espacio mental. Pero antes vamos a construir dos casos para entender más toda esta situación. Tenemos que empezar entendiendo cómo funciona la biología de la calentura y la sexualidad.


Sensibilizarte y entender tu cuerpo


Frente a un estímulo que puede ser en muchas ocasiones la misma fecha del mes, como puede ser también un estímulo externo, algo que vemos o algo que empezamos también a formular, empieza todo un secuestro psicofisiológico. Nuestro cuerpo empieza a segregar dopamina, norepinefrina, testosterona, empieza a haber mayor vasodilatación, algunas partes del cuerpo empiezan a recibir más sangre y empiezan a calentarse y endurecerse.

Frente a este arrebato podríamos decir que las hormonas secuestran a las neuronas y todas nuestras decisiones empiezan a alinearse con un único propósito, procrear tan rápido como sea posible. La madre vida te calienta una vez y el chistecito te dura toda una vida.

Y esto por un lado lo podemos ver en el reino animal, donde la mayoría de los animales viven ignorando por completo su instinto sexual hasta que éste los secuestra y los obliga a llevar a cabo lo que tienen que hacer para que la vida continúe. Y aunque casi todas nuestras decisiones se ven afectadas por el impulso sexual, casi nunca reconocemos el verdadero poder que tiene sobre nosotros.


Y esto lo viven tanto hombres como mujeres. Hay estudios que muestran cómo, durante la semana previa a la ovulación, las mujeres tienen una tendencia mayor irritabilidad e inflamación. Al mismo tiempo también se producen muchas hormonas que generan deseo y que buscan además un macho que en la parte biológica, cosas grandes, músculos grandes y además posiblemente una actitud de imbécil,

es así este instinto, permitiéndole procrear, por lo cual hay una gran tendencia a que durante estas fechas se den la gran mayoría de infidelidades, muchas veces únicas, pero que durante esa infidelidad surge un bebé de ese embarazo.

Y al día siguiente ya cambió el día en el calendario, ya las hormonas están un poco más estables, pero ya se llevó un acto que puede cambiar el resto de la vida de una persona, tumbar una familia o una relación y traerla abajo. Y a los hombres también les pasa, llegada la edad de los 40 el hombre empieza a tener un llamado biológico a las hormonas producidas por mujeres mucho más jóvenes, sobre todo alrededor de los 20 años.


De la misma forma, las mujeres a lo largo de los 20 años tienen una tendencia a sentir mayor atracción a las hormonas de hombres que son mayores de 40, por lo cual hay una tendencia a que los hombres mayores de 40 lleven a cabo una infidelidad donde ellos al ser secuestrados por sus hormonas, todos sus pensamientos los hacen convencerse de que están tomando la gran decisión al irse por esta chica que es la mujer perfecta.

Una vez que pasa esta etapa se dan cuenta una vez más que fueron las hormonas que se encargaron de hacer que toda la realidad se tergiversara para que la vida continúe su rumbo. Pero bueno, lo bueno es que en vez de ser guiados por nuestro instinto, podemos realmente aprender cómo controlar esto. Y en vez de que estos instintos sean la cadena que nos aprisiona en el lado más animal de nuestra biología, estos instintos, esta biología, se puede convertir en la escalera que podemos aprender a subir paso a paso para realmente alcanzar nuestra propia trascendencia. Y eso es lo que vamos a ver ahora.


Yeshe Tsyogal y Padmasambhava


Y me gustaría empezar esta sección justamente de la sanación sexual hablando de Yeshe Tsiogal. Y si bien es un nombre muy poco conocido, ella es conocida por ser la gran precursora del budismo tibetano. La leyenda cuenta que era una princesa que alrededor de sus 14 años huye de su pueblo porque quiere aventura y conocer lo que hay fuera de los límites del castillo y del confort.


Apenas sale del pueblo, siete bandidos la secuestran y abusan sexualmente de ella. Durante el proceso de abuso, ella va recibiendo a estos bandidos y va guiando toda la forma en la que ellos viven

su sexualidad y a medida que ellos van terminando ella los va guiando a un estado de iluminación al acabar todos se tiran al piso a llorar y le piden perdón prometiendo hacer un voto de por vida de celibato y entregándose a ella como sus guardianes para encargarse de que no le sucediera nada y nadie nunca más pudiera volver a hacerle daño

A medida que ella va adentrándose en el bosque y teniendo distintas aventuras, conoce a Padmasambhava, el primer Buda tibetano, el Buda de todos los Budas. Padmasambhava, que estaba en su propio proceso de la búsqueda de la iluminación, se enamora de Yeshe

quien se convierte en su consorte y poco a poco lo va guiando en ese proceso.


Eventualmente lo lleva al monte Kailash donde hay una cascada que por la forma en la que el viento la golpea el agua sube en vez de bajar y la leyenda cuenta que suben en una alfombra voladora a lo más alto de Kailash donde entran en una cueva donde Yeshe guía ahora a Padmasambhava a través de la fusión

a esta última iluminación que le permite entrar en comunión con el cosmos y eventualmente convertirse en el padre del budismo tibetano, enseñando cómo controlar el instinto y usar esta fuente de energía creativa en vez de que ésta nos use a nosotros. Pero eso es a lo que vamos a pasar en un momentito.


Si hasta ahora encuentras este video educativo y te va gustando este tema, así como toda la temática de la aceleración de la evolución, de sanar nuestro cuerpo y mente y de realmente aprender a pilotear nuestro sistema nervioso, este canal es para ti. Y ya hay más de 600 videos sobre todos los temas mentales, personales, psicológicos, sociales, espirituales, económicos, pero bueno.


En este espacio, al final, yo no busco ser el gran máster, el gran gurú, sino yo lo que he ido buscando alrededor de la vida, lo que he ido aprendiendo y que ha acelerado mi propio proceso en momentos específicos, busco condensarlo en estos pequeños fragmentos, cápsulas de oro mental que dejo aquí a tu disposición. Si te gusta, suscríbete, checa todo lo que ya tenemos aquí para ti. Y sin más, continuamos.


Controlar tu Energía Sexual y Hacerte multiorgásmico


Ahora, ¿Cómo hacemos para por un lado sanar y por otro lado aprender a pilotear toda nuestra fisiología? Por un lado tenemos que aprender una parte un poco más teórica, entender un poco de la parte biológica, de cómo justamente estos estímulos externos o internos, porque puede ser un puro pensamiento como puede ser un comercial en la calle, generan una reacción biológica e instintiva.


Cuando empezamos a entender cómo son estos procesos también podemos aprender a sensibilizarnos y a darnos cuenta conscientemente de que están sucediendo al mismo tiempo de que están sucediendo. Esto nos va a sensibilizar y poco a poco también nos va a ir permitiendo tener mayor control sobre ellos.


Lo más importante que aquí hay que tener en cuenta es que por un lado hay que aprender cómo abrir un espacio para realmente explotar esta energía, para estimularla, para que haya un espacio sano y de contención donde pueda haber una expansión, pero al mismo tiempo tiene que haber conciencia de qué es esta energía y cómo se usa.


Una vez que empezamos a aprender esto, lo que sigue es aprender a almacenar esta energía en el cuerpo para que no solo sea energía que producimos y una vez que paramos, paramos, sino que se mantenga una vez que estamos haciendo el resto de nuestras cosas del día y que también nuestro cuerpo se sienta bien, se sienta satisfecho para no estarlo buscando.

Eventualmente lo que quieres es aprender a circular esta energía en tu cuerpo y transmutarla de la energía caliente, expansiva y densa, que es la energía hormonal, a energía neuronal, que es una forma mucho más sublimada, eléctrica y que justamente prende otra cabeza.


Y por último vas a querer también crear una cosmovisión, entender y aprender un poco más sobre qué es la sexualidad para hacerte una idea diferente, una idea más madura que vaya más allá del performance de una página web. Ahora,

Para aprender a controlar esta energía yo lo que más recomiendo es todo el programa del hombre multiorgásmico que aquí en el canal tengo el súper resumen de 30 minutos donde se explica todo lo que tienes que saber teórico, práctico y ejercicios para que te vayas a tu casa y lo domines todo.




 
 
 

Comments


Recibe solo el mejor contenido

y forma parte de los nuevos líderes

Contacto

Nombre *

Email *

Teléfono

Skype

Asunto

Mensaje

¡Tus datos se enviaron con éxito!

WA: 777-189-99-96

superamind@gmail.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

© 2018 por Jero Krohnengold.

bottom of page