google.com, pub-2814986738885653, DIRECT, f08c47fec0942fa0 📖 Los 5 MEJORES Libros de ESPIRITUALIDAD que TIENES que leer este 2020 para Iluminarte
top of page

📖 Los 5 MEJORES Libros de ESPIRITUALIDAD que TIENES que leer este 2020 para Iluminarte

Actualizado: 8 sept 2020

Cada día la Espiritualidad se asemeja más a una "Cajita Feliz" del McDonalds y se aleja más de la verdadera conexión entre el ser finito e infinito que cada forma de vida representa.


Para aquellas personas en búsqueda de lo que hay debajo de la superficie, comparto los 5 Libros más Importantes para el Despertar Espiritual y la conexión de cada individuo con la Inteligencia Superior que rige al Universo.

Después de años viajando en una ardua aventura por el entendimiento, te comparto una lista de los 5 mejores libros que puedes leer para elevar tu entendimiento, frecuencia y conexión espiritual.


(Si quieres saber más de cualquier libro basta clickear en el título) Espero que esta sabiduría te acerque al siguiente nivel de entendimiento.





El mítico libro cuya traducción completa es "El Libro sobre el Tabú en contra de saber quién eres" (The Book on the Taboo against nowing who you are) es un libro de cabecera escrito por el sacerdote jesuita y filósofo Alan Watts. Su Propuesta es la posibilidad de disolver los velos que hay entre "quién" crees ser como individuo y "quién" eres realmente como Divinidad después de tu propio Despertar Espiritual.







Si conoces algo de historia y teología sabrás que todas las religiones tienen como ancestros a los egipcios. Así "El Kybalion" se presenta como una versión moderna de las bases de la espiritualidad y el entendimiento de los primeros hombres en crear conceptos para entender al universo. Según cuenta la leyenda, Thot/ Hermes Trimegistro, el mensajero de los planos mayores de sabiduría compartió estas 7 leyes de la espiritualidad con los antiguos humanos, 7 Leyes espirituales que siguen vigentes hasta la fecha y que han sido actualizadas generación tras generaciones por iniciados en el Culto Hermético que en el anonimato se han echo a la labor de seguir compartiendo estas Claves.







Escrito por una de las personas más perseguidas de la historia, el Juego de la Vida se presenta para algunos como la modernización de la Biblia y a su escritor, en paz descance, Timothy Leary, en algunos casos como al mismo Jesucristo (en otros como la re-encarnación de A. Crowley).


El libro por su lado expone el funcionamiento del cerebro humano y como aprender a usar los distintos circuitos que te conectan al universo y a la funciones más profundas de tu psique y cuerpo para trascender los límites de las colmenas de larvas humanas (ciudades, ideologías, cultura) para llevar tu mente más allá y evolucionar en vida. Propone ser no solo una elegante y divertida teoría de la vida sino un manual de usuario para utilizar el sistema nervioso a voluntad.


el Dr. Timothy Leary por su parte fue la semilla de la cuál floreció la revolución espiritual Hippie de los 60s, de los laboratorios Psiquiatricos de Harvard a la candidatura a la gobernación de California contra Reagan, Leary intentó que el LSD fuera no solo legal sino común en la psicoterapia humana. A la vez que propulsó la revolución de las computadoras y la Aceleración de la Evolución Humana, Leary fue, posiblemente, uno de los humanos más importantes que allá existido. El Juego de la Vida es un libro de cabecera que no solo nos explica metódicamente como trascender y entrar en una conexión con el Universo "paso a paso" sino que también nos comparte la hilarante visión de Leary sobre la Historia Nacional, de la Vida, Sociedad y Existencia misma.






Ram Dass, también conocido como el Dr. Richard Alpert, maestro de Harvard y mano derecha de Leary que se entregó al Guru Maharashi como adepto, hace una propuesta al


terna a la de Leary de una manera mucho más artística y compartiendo en 108 piezas los secretos de la existencia misma. "Be Here Now" de Ram Dass es un recordatorio constante de la luz que hay dentro de cada ser humano y un mapa para acceder a ella.






Apoteosis nos facilita el entendimiento a nuestra evolución como vida a nivel biológico, físico, químico, psicológico y espiritual a la vez que provee un mapa en forma de liberaciones mentales para con facilidad ir Hackeando las leyes que gobiernan las existencia a la par de ir incrementando el entendimiento que tiene el individuo sobre el universo del cuál es parte, su conexión a este y el poder que tiene para transformarlo y crear su propia realidad mientras se vuelve un/a Swami (Traducción "Amo de Sí Mismo").






Por Último y como Bonus recomiendo:

-


468 visualizaciones0 comentarios
bottom of page