google.com, pub-2814986738885653, DIRECT, f08c47fec0942fa0
  • Jero Krohnengold

ūüďĖ Los 5 MEJORES Libros de ESPIRITUALIDAD que TIENES que leer este 2020 para Iluminarte

Actualizado: sep 8

Cada día la Espiritualidad se asemeja más a una "Cajita Feliz" del McDonalds y se aleja más de la verdadera conexión entre el ser finito e infinito que cada forma de vida representa.


Para aquellas personas en b√ļsqueda de lo que hay debajo de la superficie, comparto los 5 Libros m√°s Importantes para el Despertar Espiritual y la conexi√≥n de cada individuo con la Inteligencia Superior que rige al Universo.

Despu√©s de a√Īos viajando en una ardua aventura por el entendimiento, te comparto una lista de los 5 mejores libros que puedes leer para elevar tu entendimiento, frecuencia y conexi√≥n espiritual.


(Si quieres saber más de cualquier libro basta clickear en el título) Espero que esta sabiduría te acerque al siguiente nivel de entendimiento.



5. El libro del Tab√ļ - De Alan Watts



El m√≠tico libro cuya traducci√≥n completa es "El Libro sobre el Tab√ļ en contra de saber qui√©n eres" (The Book on the Taboo against nowing who you are) es un libro de cabecera escrito por el sacerdote jesuita y fil√≥sofo Alan Watts. Su Propuesta es la posibilidad de disolver los velos que hay entre "qui√©n" crees ser como individuo y "qui√©n" eres realmente como Divinidad despu√©s de tu propio Despertar Espiritual.






4. El Kybalion - Tres Iniciados


Si conoces algo de historia y teolog√≠a sabr√°s que todas las religiones tienen como ancestros a los egipcios. As√≠ "El Kybalion" se presenta como una versi√≥n moderna de las bases de la espiritualidad y el entendimiento de los primeros hombres en crear conceptos para entender al universo. Seg√ļn cuenta la leyenda, Thot/ Hermes Trimegistro, el mensajero de los planos mayores de sabidur√≠a comparti√≥ estas 7 leyes de la espiritualidad con los antiguos humanos, 7 Leyes espirituales que siguen vigentes hasta la fecha y que han sido actualizadas generaci√≥n tras generaciones por iniciados en el Culto Herm√©tico que en el anonimato se han echo a la labor de seguir compartiendo estas Claves.






3. El Juego de la Vida - Dr. Timothy Leary


Escrito por una de las personas más perseguidas de la historia, el Juego de la Vida se presenta para algunos como la modernización de la Biblia y a su escritor, en paz descance, Timothy Leary, en algunos casos como al mismo Jesucristo (en otros como la re-encarnación de A. Crowley).


El libro por su lado expone el funcionamiento del cerebro humano y como aprender a usar los distintos circuitos que te conectan al universo y a la funciones más profundas de tu psique y cuerpo para trascender los límites de las colmenas de larvas humanas (ciudades, ideologías, cultura) para llevar tu mente más allá y evolucionar en vida. Propone ser no solo una elegante y divertida teoría de la vida sino un manual de usuario para utilizar el sistema nervioso a voluntad.


el Dr. Timothy Leary por su parte fue la semilla de la cu√°l floreci√≥ la revoluci√≥n espiritual Hippie de los 60s, de los laboratorios Psiquiatricos de Harvard a la candidatura a la gobernaci√≥n de California contra Reagan, Leary intent√≥ que el LSD fuera no solo legal sino com√ļn en la psicoterapia humana. A la vez que propuls√≥ la revoluci√≥n de las computadoras y la Aceleraci√≥n de la Evoluci√≥n Humana, Leary fue, posiblemente, uno de los humanos m√°s importantes que all√° existido. El Juego de la Vida es un libro de cabecera que no solo nos explica met√≥dicamente como trascender y entrar en una conexi√≥n con el Universo "paso a paso" sino que tambi√©n nos comparte la hilarante visi√≥n de Leary sobre la Historia Nacional, de la Vida, Sociedad y Existencia misma.





2. Be Here Now - Ram Dass


Ram Dass, también conocido como el Dr. Richard Alpert, maestro de Harvard y mano derecha de Leary que se entregó al Guru Maharashi como adepto, hace una propuesta al


terna a la de Leary de una manera mucho más artística y compartiendo en 108 piezas los secretos de la existencia misma. "Be Here Now" de Ram Dass es un recordatorio constante de la luz que hay dentro de cada ser humano y un mapa para acceder a ella.





1. APOTEOSIS: El Camino del Swami "Las 7 Liberaciones que te har√°n Amo de tu Realidad"

- Jero Krohnengold


Apoteosis nos facilita el entendimiento a nuestra evolución como vida a nivel biológico, físico, químico, psicológico y espiritual a la vez que provee un mapa en forma de liberaciones mentales para con facilidad ir Hackeando las leyes que gobiernan las existencia a la par de ir incrementando el entendimiento que tiene el individuo sobre el universo del cuál es parte, su conexión a este y el poder que tiene para transformarlo y crear su propia realidad mientras se vuelve un/a Swami (Traducción "Amo de Sí Mismo").






Por √öltimo y como Bonus recomiendo:

Ingeniería Interior de Sadhguru

-

Contacto

‚ÄčWA: 777-189-99-96

‚Äčsuperamind@gmail.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Nombre *

Email *

Teléfono

Skype

Asunto

Mensaje

© 2018 por Jero Krohnengold.