google.com, pub-2814986738885653, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Evolución Espiritual: Una Nueva Cosmovisión Humana es Inevitable
top of page

Evolución Espiritual: Una Nueva Cosmovisión Humana es Inevitable

En este artículo, más que coaching espiritual, te compartiré una perspectiva espiritual que puede elevar tu consciencia de forma inmediata. Busco con brevedad invitarte al despertar de la consciencia pero primero tenemos que definir ¿Qué es el Despertar de la Consciencia y la Evolución Espiritual?


Y quizá debamos empezar por que no es, y no es "Religión". Entiéndase esto, la religión es la programación de un set de creencias, formas de percepción y lenguaje que permite hacer agrupaciones masivas de personas. Osea, mover masas de seguidores, como un pastor a sus ovejas.


Le Evolución Espiritual busca lo contrario, en vez de buscar programar el mismo set de creencias, es el proceso por el cual el individuo rompe todas las programaciones para ver el universo tal y como es. Tu grado de espiritualidad es paralelo a tu grado de entendimiendo y conexión con el universo.



Religión Anti-Espiritual


Las religiones globales si bien han permitido ordenar y organizar a gran parte de la población también se han encargado de que apenas las biocomputadoras humanas más pequeñas (bebes) aprenden a entender un lenguaje, se usa este lenguaje para programarlos con un set de programas obsoletos.


La humanidad ha pasado los últimos 10,000 años dentro de una ilusión dónde se nos convenció de ser pecadores, seguidores de un tal "dios" y se nos inculcó el miedo a "la oscuridad".


El termino "Despertar" quiere decir literalmente salir de la hipnosis religiosa y ver el mundo como es sin todos los filtros infantiles que llevan 10,000 sin pasar por una actualización importante.


Estas mismas religiones nos han dicho que debemos "premiar" el conocimiento, un doble mensaje ya que nos castigan si vamos más allá del "conocimiento" humano. Estas agrupaciones han usado la excusa de "la conexión divina" para manipular a las masas, eso es bien sabido, pero aun peor, han usado este poder para convencernos de que somos inferiores a dios y que a este hay que temerles cuando lo que la ciencia, la principal aliada de la espiritualidad, hoy por hoy nos dice que no hay separación entre el humano y dios, de hecho desde el principio usar la palabra "humano" es algo que no es preciso ya que determina a una forma de vida que puede estudiarse de manera independiente al "todo" la cosa es que no hay nada que sea independiente del "todo". La física nos indica que dónde parece haber espacio vacío entre un individuo y otro realmente hay otras formas de energía que conectan a todos los seres y formas a un nivel más profundo.



El Despertar de la consciencia involucra, más que danza y psicodelicos, que el aspecto de la mente que se percibe como independiente, como el ego, el yo, la consciencia, el pensador de los pensamientos que resuenan en cada cabeza. Este "ego" despierta del "sueño" hipnótico y se permite percibirse como lo que es realmente, no un ciervo del clero sino un fractal del infinito, un fragmento de "dios", el universo, el todo, la matrix, que tiene Todas las cualidades de esta.




La Evolución Espiritual


La Evolución Espiritual sucede cuando la consciencia deja de percibirse en asociación a los programas religiosos y empizas a asociarse y percibirse como un fragmento de la divinidad, una hija o un hijo del universo mismo. Cuando puedes ver más allá y trascender la dualidad encuentras la verdad final y es que todos somos uno solo, fragmentos, reflejos del UNO original y cada ser humano, si logra desencadenar su mente de los programas satánicos de las religiones, puede re-programarla para operar desde un plano elevado.


Estos "planos elevados" han buscado entender, controlarse y estabilizarse desde la antigüedad y aquellos que han buscado compartir estas enseñanzas han perecido bajo las manos de aquellos que necesitan que la gente siga dormida para poder seguir teniendo el control.


Por suerte el día de hoy hay mapas mas precisos, científicos y que no usan un lenguaje místico (chakras, tercer ojo, piedra filosofal) si no que han convertido estos símbolos a unos más precisos usando la ciencia (pituitaria, organos, adn, cerebro).


La evolución espiritual es personal, es un proceso que si bien solo puede vivirse en solitario, puede intensificarse MUCHO y acelerarse si viene acompañado de la mano de mentores. Aunque la mayoría de los guías o coaches espirituales suelen ser farsantes muchas veces ignorantes de su propia ignorancia, antigüos y nuevos maestros nos dejaron el camino mucho mas facil para elevar la consciencia.


Los siguientes son los Mapas de la Evolución de la Consciencia que más recomiendo.



Primero que nada junta todas las religiones y enseñanzas antigüas creando una sola teoría unificada de la personalidad y luego nos muestra los niveles de consciencia que hay más allá de la percepción humana junto con un mapa para poder Evolución Espiritualmente de una forma hiper-acelerada. Es más facil evolucionar si te dicen como que si te esconden el camino real y Leary, el hombre más buscado de una generación y el revolucionario más importante de la historia mundial que ha sido enviado al olvido nos dejó lo que el considera "La Biblia Moderna" Un verdadero mapa para le evolución espiritual.


El Regalo del Dr. Timothy Leary para el mundo.








el Dr. John Lilly, el legendario inventor del tanque de privación sensorial, maquinas de comunicación con otras especies, ketamina, estudios neurocientíficos y psiconauta que trabajó para la CIA, nos cuenta sobre su historia personal y nos deja un mapa para actualizar nuestra consciencia individual. Eliminar los programas anti-placer y activar los programas que vuelven la existencia dicha pura.













Una guía para eliminar los bloqueos que no nos permiten alcanzar la dicha, la iluminación, junto con un mapa para disolverlos y elevar la consciencia a la ve que uno alcanza (y entiende) la iluminación.


El Dr. David Hawkins no se quedó atras.
















7 Gatillos que van activar cambios en tu psique para que se altere tu forma de percibir la realidad y se activen los circuitos que te permitirán dirigirla a voluntad. Aquí, yo, Jero Krohnengold, te comparto un poco de mis propias experiencias, secretos y conclusiones de los viajes a la consciencia divina.














47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page