google.com, pub-2814986738885653, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Confianza Real: 5 formas inmediatas de Elevar tu Confianza

Mira, después de más de 10 años de entrenarme con los mejores del mundo y de entrenar a alguno de los nuevos mejores. He dominado la confianza y logrado pasar de hacer sido un alfeñique escuálido que se apenaba de saludar a su tía a ser llamado el Bruce Wayne mexicano.


En Este Artículo vas a entender a mayor profundidad porqué no tienes Confianza y Cómo incrementarla y Tener Confianza Real Masiva, estos no son 3 tip's de la revista "teen's" es crudeza que te va a llevar al siguiente nivel:





Darte permiso... Darte Autoridad


Voy a ser directo y saltarme la verborrea, hay una 2 razones principales por la cuáles no sientes confianza; 1. Nadie con autoridad en tu realidad te dio permiso de tener confianza y 2. Nadie te enseño a evocar la confianza.


Entiende, si hay razones psicológicas que hacen "razonable" que una persona sienta confianza, crea con convicción que le irá bien pase lo que pase, normalmente la confianza la da la práctica. Si no tienes confianza en que ganarás un partido de tenis es porque no hay practicado suficiente, de la misma forma en las dinámicas sociales si no sientes confianza al expresarte es porque nunca nadie te enseño como expresarte con confianza.


Esto puede sonar confuso ero entiende -Lo que llamas CONFIANZA es una configuración neuroquímica que hace que tu cerebro suelte combinaciones de químicos específicos que hacen que físicamente "sientas" una aceleración del pulso, un incremento en oxigenación, y dentro de tu mente tus pensamientos sean positivos. Todo esto se alinea para que internamente sientas confianza y externamente tu forma de comunicarte exprese verbal y no verbalmente la confianza que tienes en ti.


Ahora la confianza, quitándole el slang pseudocientífico, sobre todo es una forma de actuar, de ejecutar. En un momento te compartiré 5 Métodos que por separado (y aun mejor unidos) van a elevar tu confianza un nivel sin precedente.


PERO ANTES tienes que darte cuenta que una de las razones principales de tu falta de confianza es falta de permiso. Entiende, normalmente en la sociedad las personas tienen la confianza que creen que pueden tener en gran parte en base a sus logros, a su autoestima, auto-imagen y en gran parte a que alguna autoridad les dio permiso de ejercer poder. Un policía te dirá con mucha confianza que hagas todo lo que el quiere, pero en el momento que le es quitada su placa esa confianza se desvanece inmediatamente.


Ahora para actuar con CONFIANA SÓLIDA y REAL tienes que empezar a tener suficiente autoridad en tu propia realidad para no depender de un título, de dinero, de nada externo, esto se hace en gran parte trabajando tu autoestima (y sí soy experto en elevarla) más por que hoy te prometí algo más inmediato te voy a compartir 5 técnicas para que eleves tu autoestima.


1.Visualiza Confianza: Antes de siquiera pensar en comportarte con confianza tienes que definir "Cómo se ve la confianza", piensa que al final del día la confianza se puede reducir a un rasgo de personalidad ya que todo lo que sucede internamente se expresa en de una forma que hace que actúes de una manera determinada. Lo primero es que tomes 5 módelos de personas cuya personalidad exprese la confianza que te gustaría emanar. Yo te recomiendo darle un vistazo a "Russell Brand", "Tony Robbins", "Robert Downey Jr.", "Will Smith" y empezar a ver qué es eso que hace que su comunicación emane la sensación de que no tienen miedo de ser sí mismos.

2.Modela Confianza: Piensa que creencias y pensamientos tiene Russell Brand (un caso extremo) piensa como percibe la realidad, el no piensa preventivamente, o sea no se la pasa pensando que podría salir mal o qué irán a decir de el, en vez de eso piensa pro-activamente piensa que desea, que le gustaría que pasara para que el se divirtiera. Pequeñas creencias como "puedo", "no puedo" hacen la diferencia y tienes que darte cuenta que tu tienes el poder de elegir la creencia por la cual vas a percibir la realidad.

Para actuar diferente tienes que pensar diferente. Piensa cosas positivas que hagan que te den ganas de actuar distinto y practica creer esto en lugar de lo negativo que te lleva a sentirte mal y triste. Pregúntate ¿Qué pensamientos tiene X? que yo no tengo y conscientemente elige los pensamientos positivos que quieres tener y repitetelos hazta que te los creas. Piensa diferente > Percibe diferente > Siente diferente > actúa diferente > Consifue resultados distintos.


3.Evoca Confianza: Como te decía, la confianza tiene una estructura neuroquímica y hay formas y ejercicios que ayudar a que tu cerebro genere dopamina, serotonina, oxitocina y otras hormonas que te dan claridad mental, energía y confianza. Es más algo que haces que algo que tienes y ¿Cómo haces confianza? Básicamente actuando de entrada como si no tuvieras nada de miedo aunque te estés meando encima. Fisiológicamente te ayuda adoptar una posición abierta y erguida, sacar un poco el pecho y respirar mucho profundo. Esto por si solo altera la estructura molecular de tu cuerpo y con el tiempo libera hormonas como la testosterona que te hacen sentirte mas fuerte, mas pudiente.

4.Emana Confianza: Esto es básico, sonríe con toda tu cara, con tu boca, tus ojos, tus mejillas, alarga la sonrisa a tu respiración y todo tu cuerpo. Actúa como si te rodeara un aura que te protege de todo mal externo e interno y poco a poco empezara a rodearte un aura que se verá reflejada en tu mirada, en tu sonrisa. Básicamente has de entender que si tu te tensas la gente que te vea se tensará solo con percibirte en el entorno, por otro lado si tu te sueltas y sientes relajado la gente que te rodee se sentirá más relajada.

5.Encarna Confianza: Tu cuerpo dice todo lo que no dice tu boca, hay de ser la imagen n vivo de la confianza. Actúa como si ya fueras la persona que siente más confianza en el mundo. No se tiene confianza, se ES la confianza.


6.BONUS: Da Confianza: Si te preocupas más por dar que por tomar verás que siempre sale todo naturalmente mejor porque viene de querer ayudar y no suele haber pena en eso, quieres llevar a la otra persona a un buen lugar y le estás sumando. Piensa que e enemigo principal de la confianza es la pena y vergüenza que básicamente son los miedos a ser juzgado llevados al extremo pero si dejar de preocuparte por lo que otros piensen de ti y empiezas a buscar aprovarte a ti mismo y en vez de pensar en que puedes quitar empiezas a pensar en que puedes aportar y dar, toda tu mentalidad y forma de actuar cambiará radicalmente y te hará a la larga una persona mucho más "querible" a demás de que el miedo a no recibir lo que quieres desaparecerá porque estás dando en vez de buscando quitar. Es cuestión de percepción.


Pero bueno, adopta una postura de confianza, para con el mentones alto, busca unos cuántos modelos a seguir y actúa como si ya la sintieras hasta que empieces a sentirla.


Aprovecho para invitarte a suscribirte al pre-lanzamiento de mi próximo taller digital IDEUS, diseñado para llevarte al siguiente nivel evolutivo acelerando tu evolución.




13 vistas
Contacto

WA: 777-189-99-96

superamind@gmail.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Nombre *

Email *

Teléfono

Skype

Asunto

Mensaje

© 2018 por Jero Krohnengold.