google.com, pub-2814986738885653, DIRECT, f08c47fec0942fa0 ¿Qué somos?
  • Jero Krohnengold

¿Qué somos?

Te comparto una de las ideas que más me gusta haber pensado en algún momento frente al teclado.


¿Qué somos? Consciencia.


¿Qué es la consciencia? El interfaz de usuario, la capa que le permite a 3 trillones de células manifestarse por el entorno que les rodea. De todos los seres vivos somos el único que tiene conciencia individual y un lenguaje que le permite describir lo que le rodea. La consciencia es un mecanismo evolutivo diseñado por un conglomerado de trillones de células que a su vez son la manifestación de octallones de átomos que se ordenan a través de 4 leyes físicas para construir la realidad. Nosotros somos lo que está detrás manifestándose para observarse desde dentro de sí.


Somos los nervios del universo, su manifestación más densa y compleja. Los órganos por los cuales el universo se percibe a si mismo convirtiéndose en átomos que se vuelven células que se organizan en seres vivos que aprenden un idioma para descubrir lo que son realmente.


Todo lo demás es drama y pretensiones. La política ¡Drama! El deporte ¡Drama! El entretenimiento ¡Drama! La milicia ¡Drama! El amor ¡Real!... Y no hablo del romance y curcileo, hablo del amor como emoción universal, no amor al ser, amor al universo como el ser que somos.

---


En el momento que te dejas de ver como un humano y te empiezas a ver como parte del todo, todo cambia, los velos se rompen y la verdad aparece ¿El propósito de la vida entonces? Reconocer, aprender, disfrutar y expandirse. SMIILE (Space Migration, Intelligence Increase, Life Extension) dirían por ahí.


---

la idea es que somos mucho más de lo que creemos, la idea es que los límites solo necesitan expandir su lenguaje para desaparecer.




80 vistas
Contacto

WA: 777-189-99-96

superamind@gmail.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

© 2018 por Jero Krohnengold.