google.com, pub-2814986738885653, DIRECT, f08c47fec0942fa0

¿Por qué no consigo lo que quiero? Aquí puedes ver cómo conseguir lo que deseas


¡Hey! Jero aquí.

Principalmente cuándo crecemos vamos creando un mapa de la realidad

de lo que esta bien y mal, de cómo debemos comportarnos y eso, super resumido

es lo que llamamos condicionamiento social y esta bien, es SUPER IMPORTANTE, es la razón de que la gente no salte de edificios o de que no haya (tantos) robos y asesinatos.

El problema es que con el tiempo también vamos haciendo un mapa de lo que es posible y no y, marcamos nuestros límites, la mayoría más mentales que reales. Las referencias que tenemos sobre el mundo crean nuestra realidad y nos ayudan a sobrevivir.

Tenemos un sistema llamado SAR (Sistema de Activación Reticular) que se activa cuándo rompemos alguno de estos límites, este sistema va volviéndose más fuerte mientras crecemos y es el encargado de ayudarnos a sobrevivir, el problema es que cuándo crecemos muchas veces asocia ciertos comportamientos (como pueden ser: ser social, ganar dinero, tener ciertas habilidades sociales y otros comportamientos) con RIESGO.

Hace 2000, 10,000, 100,000, 1,000,000 de años servía para sobrevivir, el día de hoy, aunque aún tiene sus méritos e importancia, esta un poco fuera de lugar, osea... es medio obsoleto.

Ya hablaremos del SAR más a fondo pero por ahora te invito a que veas este video y aprendas cómo dejar ir para conseguir lo que te propones.

Jero Out!


#Desarrollopersonal #Hacksmentales

Contacto

WA: 777-189-99-96

superamind@gmail.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Nombre *

Email *

Teléfono

Skype

Asunto

Mensaje

© 2018 por Jero Krohnengold.