google.com, pub-2814986738885653, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Timothy Leary: El Juego de la Vida | Manual de Navegación del Sistema Nervioso y Evolución Mental
top of page

Timothy Leary: El Juego de la Vida | Manual de Navegación del Sistema Nervioso y Evolución Mental

Psiconautas en camino de conocer y dominar los espacios internos y el entorno, el día de hoy les traigo una entrega especial en la que hablaremos sobre el ESPACIO INTERIOR y cómo entender y activarlo.


evolucion mental y espiritual teoria neurogenética


Vivimos en una era dónde la percepción Dual a abierto le ha abierto la puerta a la consciencia humana a un espacio que por un lado permite que empiece la ascensión a una estado "Default" de consciencia más alto y que al mismo tiempo nos separa dentro de la ilusión de la individualidad.


Cómo antiguos sabios y científicos modernos lo han dicho, aunque nos percibimos como individuos ajenos a la naturaleza y universo que nos rodea, a nivel fundamental cada individuo forma parte de todo lo que le rodea, es el mismísimo universo encarnando y percibiéndose como limitado.


Cuando trascendemos los visión Dual y pasamos a la Unidad (o No Dualidad) podemos empezar a darnos cuenta de que no somos "Maria y Jose", somos el TODO manifestándose como algo que existe dentro de la ilusión de la separación.


En la práctica entender esto es fundamental para comprender que lo que tu percibes como el "yo" es un punto focal que, según sus experiencias, entendimiento y educación es consciente, hasta cierto punto, de su propia naturaleza.


Cuando hablamos de Elevar la Consciencia hablamos de ver un poco más de lo que veíamos antes, comprender a mayor profundidad nuestro interior y entorno y... como siempre, con el entendimiento viene el poder.



Qué es la Teoría Neurogenética?

La Teoría Neurogenética que el Dr. Timothy Leary expuso con simpleza y humor en "El Juego de la Vida" es un mapa de los niveles de consciencia desde la ignorancia total a la comprensión del ¿Qué Soy? De la Dualidad a la No dualidad. Este mapa nos permite primero que nada entender Que somos y después nos enseña como tener mayor control sobre las capacidades de nuestro cerebro y cómo podemos individualmente aprender a activar nuestro, elevar nuestro control sobre nuestra mente, órganos, programas y funciones.


Quién es Timothy Leary?

El Dr. Timothy Leary fue el hombre más influyente (y peligroso del mundo según el gobierno de USA encabezado por Nixon) de América en los últimos 100 años. Director del hospital psiquiatrico de Palo Alto California, Maestro de Harvard y más adelante el "Gran Sacerdote" cuyo legado fue activar el cerebro de millones de personas acelerando la evolución de nuestra especie.


Cómo se eleva y navega la Consciencia?

Entendimiento es la primera parte, entendimiento sobre como perciben el mundo todos lo seres que tienen un nivel de consciencia menor al tuyo, desde un átomo a una célula, bacteria, planta, insecto u animal. Después de busca que uno comprenda en su presente cuáles son sus verdaderas facultadas, disolviendo las creencias y límites "humanos" y desarrollando nuevas habilidades mentales post-humanas para así poder tener maor poder sobre la realidad inmediata, interna y externamente.


Esto se hace fundamentalmente reconociendo y aprendiendo a usar los 8 circuitos principales del cerebro.


Según la Teoría Neurogenética, nuestro cerebro esta conectado a toda la información del universo y si uno aprende a activarlo puede decodificar mensajes ocultos en el ADN, recordar la evolución completa de la vida en la tierra, activar partes del cerebro que permiten desarrollar nuevas habilidades para transformar la realidad interna y externa.

Te comparto con este breve artículo una introducción a esta teoría y con esto acitvamos un nuevo espacio tanto en esta página como en el canal de youtube. Una serie que plantea explicar cuáles son los circuitos cerebrales, cómo funcionan y aprender a dominarlos de uno en uno.


Si te interesa recuerda suscribirte a la lista de correos para recibir todas las actualizaciones, así como checar todo el contenido que ya hay y que esta diseñado para acelerar tu evolución. Nos vemos del otro lado.

333 visualizaciones1 comentario
bottom of page