google.com, pub-2814986738885653, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Las 4 Prácticas más Sanas y Poderosas en este 2020


Vivimos en un Tiempo en el cuál frente a la enfermedad nos recetan pastillas venenosas que no solo no curan de raíz, sino que solamente “esconden” los síntomas para aparentar una mejoría.


Frente a tanta tontería, frente a tanta desinformación, decidí escribir esta entrada para compartirte las 4 prácticas más poderosas que he aprendido después de viajar por doquier conociendo a médicos, científicos y chamanes buscando aprender los secretos del poder interno, la sanación y el aceleramiento de la evolución. Me honra compartirte 4 prácticas que puedes implementar inmediatamente SIN COSTO a tu vida y van a hacer efectos más inmediatos que cualquier otra cosa, pílodora hiper-cara o técnica charlatana. Te dejó las 4 prácticas más poderosas para este 2020:



1. Método Wim Hof





Naturalmente quiero empezar con la que no solo le dio a Wim Hof más de 20 Records mundiales Guiness mortales, estuvo detrás del Premio Nobel de Medicina/ Fisiología 2019 (Ver: Ingles/ Español) y nos obligó como especie a alterar nuestra percepción cambiando el cómo entendemos la la medicina y al cuerpo humano. Sino que además ha demostrado ser la técnica más eficaz para elevar el funcionamiento del Sistema Auto-inmune, el mismísmo “Método Wim Hof”.


Si bien el método no es nada nuevo, pues es una forma de PRANAYAMA, la práctica ancestral hindú que lleva más de 8000 años buscando el control total sobre el cuerpo. El ejercicio que Wim destiló parece haber sido justamente el que funge como llave para abrir la mente.


¿Porqué tanto argüende?


Este método de Respiración con menos de 20 minutos diarios de práctica alcaliniza el cuerpo des-inflamándolo y volviéndolo prácticamente inhabitable para virus y bacterias a la vez que fortalece y activa todos los sistemas internos acelerando sus funciones hasta en un 400% y llevando oxígeno a cada rincón del cuerpo siendo muy eficaz como parte del tratamiento contra algunos tipos de Cáncer (que llegan a revertir su crecimiento) Alzheimer, Esclerosis, Diabetes y prácticamente cualquier enfermedad que agravie al cuerpo a través de inflamaciones o des-estabilización neuro-química. Volviéndo este método de respiración eficaz frente al 95% de las enfermedades conocidas por el hombre y ha demostrado tener un impacto asombroso en el mantenimiento y sanación del ADN a nivel de Cromosoma, llegando a tener efectos en los telómeros en solo 4 semanas. Si lo practicas durante 1 semana diariamente no vas a querer qe pase un día sin que lo hagas a demás de que tendrás más energía y claridad que si solo consumieras café y narcóticos.



¿Cómo se Hace?


No necesitas ninguna píldora mágica, aparato hiper-costoso o técnica que requiera años de entrenamiento. Lo único que necesitas es un reloj, una silla cómoda y voluntad para guiar a tu cuerpo por 20 minutos siguiendo los siguientes 4 pasos:

(Advertencia: Es normal sentir cosquilleo, calor, electricidad o inclusive sentir que se paralizan las manos. Tu cuerpo trabajara con mucha más energía de la que suele hacerlo y al principio puede ser demasiada, se vale reir, gritar y sacar emociones también pues ayuda a hacer una purga emocional (bio-química) y psicológica (neuro-electrica)).

  1. Inhala lo más profundo que puedas sintiendo como se llena de aire el área de tu ombligo, tus costillas, tu pecho e inclusive un poco más y Exhala sacando al menos un 70-80% del aire. Cada Inhalación-Exhalación ha de durar de 3 a 5 segundos. (Puedes empezar más lento mientras agarras soltura). Repite esto 40 veces O aún mejor, no pienses en absoluto y pon un temporizador (tu celular tiene uno en la App de reloj/alarma) para que suene en 3 minutos y durante 3 minutos solo inhala profundo sintiéndo tu cuerpo y exhala, sin ser brusco pero si profundo.

  2. A las 40 respiraciones o cuándo suene la alarma, suelta el aire en un 60-70% y (puedes activar un cronometro para medir el progreso) y reten la ganas de inhalar (osea quédate vació, se vale taparte la nariz para no inhalar) y exhala aún más si tienes exceso de aire dentro. Intenta llegar a 90 segundos (normalmente uno empieza por 25-30 sec antes de sentir espasmos), habrá un umbral en el que sientas que no puedes más, mantén el control y intenta llegar más lejos.

  3. Una vez que no puedas más, controladamente, inhala lento y profundo llenando tus pulmones de abajo hacia arriba y cuando te sientas lleno de aire simplemente quédate ahí durante 15 segundos.

  4. Exhala el aire y termina el primer ciclo. Haz al menos 4 ciclos diariamente seguidos, de preferencia al despertar, al menos 30 minutos antes de comer o 2 horas después. Es un excelente calentamiento pre-ejercicios.


Quítale el Drama, no pienses "lo estoy haciendo mal o bien" hazlo y ve sintiéndo tu cuerpo y este te irá llevando. Inténtalo por una semana y observa resultados visibles, hazlo por un mes y siente un cambio intenso, hazlo un año y transforma tu existencia.


(Si te interesa el tema puedes ver los libros AQUÍ)




2. WHEAT Grass


Posiblemente uno de los ÚNICOS "Super Alimentos" que realmente merecen su nombre. El Wheat Grass o Pasto de trigo, es una adición a jugos mañaneros, a menos que tengas la valentía y la voluntad necesarias para encerio llevar tu salud a otro nivel y quieras tomarte Shots de WG (Wheat Grass) sólo.





¿Qué hace?


Es asimilado por la sangre en sólo 20 minutos, en los que tu cuerpo empieza a purificarse (es normal sentir mareo e inclusive nauseas los primeros días, esta purificando y limpiando) absorviendo en 6 centilitro de pasto de trigo el mismo Valor Nutricional en Vitaminas y Minerales de alrededor de 2 kilos de vegetales verdes y ayudando

  • Desintoxica la Sangre purificandola y teniendo un gran efecto sobre el sistema circulatorio

  • Es Hiper-potente para trastornos sanguíneos como inclusive la Anemia

  • Ayuda a limpiar y regenerar el hígado a la vez que elimina los metales pesados

  • Funciona como antibacteriano y antiviral

  • Es alimento directo para el cerebro y eleva el sistema inmunológico.

  • Regula las funciones metabólicas...

  • Previene de enfermedades degenerativas

  • Limpia y purifica los intestinos. Después de un enema, el Wheatgrass es excelente para la curación y desintoxicación de las paredes del colon, así como la depuración de los órganos internos. Es excelente en casos de estreñimiento en mantener los intestinos activos

  • Ayuda a Drenar el sistema linfático eliminando toxinas

  • Es mejor para el cabello que el shampoo, puedes ponerte un poco directamente también

  •  Alivia la artritis y el reumatismo

  • Reduce la presión arterial elevada

  • Es una fuente muy potente de enzimas que promueve la energía y vitalidad

  • Entre algunos de muchos mas beneficios


Cómo obtenerlo/Producirlo y Consumirlo


La forma más fácil es encontrando un concentrado orgánico en polvo y agregarlo a tus licuados, aunque si realmente quieres gozar de sus beneficios mi consejo es que pongas en práctica tus habilidades de jardinería y compres un kit para sembrar el pasto de trigo en tu casa y una masticadora manual o automática.


  1. Comprar las Semillas del Wheat Grass (En Mercado Libre las Puedes encontrar por 20kg)

  2. <