google.com, pub-2814986738885653, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

APOCALIPSIS ¿Llegó el Final de la Humanidad?

Solíamos tener fe en las instituciones religiosas y sentir seguridad por las gubernamentales pero la era de la información nos estamos mostrando que el significado existencial religioso era una fantasía y que la benevolencia y protección gubernamental siempre fueron una ilusión.


De Elon Musk a Stephen Hawking todos han llegado a la misma conclusión -el final de la humanidad Ya llegó, la singularidad está cada día más cerca- y hace falta encontrar un nuevo significado que sustituye a la religión tradicional así como el capitalismo y nos Integra todos los humanos como una sola especie global.



APOCALIPSIS "quiere decir revelar o develar"


Y si algo ha revelado nuestro eón es la incómoda realidad de que todo lo que creíamos realidad es realmente falso, llevándonos a desembocar una crisis global de significado. aquí es donde la única propuesta que he encontrado viable es la de abrazar completamente el punto Omega para migrar de los juegos finitos donde se sobregastan recursos para que uno llegue a la meta a costa de que todos los demás pierdan, para que podamos migrar a los juegos infinitos donde la meta del juego en sí es que el juego continúe y sea cada vez más apasionante, donde la meta del juego es seguir jugando creando la experiencia para después experimentarla.


Más en una época donde los ingenieros sociales de élite en el poder lo único que comparten es la triada oscura -narcisismo, maquiavelismo y psicopatía- nuestra mejor opción es volvernos los nuevos arquitectos culturales y comenzar a reprogramar la realidad BALANCEANDO de un lado la "salvación" que prometía la religión tradicional y de otro lado la "inclusión" que promete el neoliberalismo. Temas que pronto estaremos abordando...





62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page